Preguntas Frecuentes

Sobre Nosotros

1

¿Hace cuánto tiempo se estableció esta empresa?

Fuimos fundados a principios de 2004.

2

¿Qué tipos de clientes usan Timesheets.com?

Damos servicio a una amplia variedad de negocios. Todo el mundo necesita manejar el tiempo.

  • Despachos profesionales (médicos, agentes de seguros, contadores, especialistas en impuestos, agentes de viajes, etc.)
  • Tiendas minoristas (cafés, floristerías, etc.)
  • Agencia de reclutamiento
  • Compañía de marketing
  • Fabricante
  • Universidades y otras instituciones educativas
  • Agencias estatales y federales (¡Cumplimos con DCAA!)
  • Restaurantes
  • Desarrollador Web, Independientes, Ingeniero
  • Hoteles y Spa
  • Organizaciones Benéficas e Instituciones Religiosas (por favor contáctenos para una cotización)"

3

¿Me ayudará Timesheets.com a capacitar a mis empleados?

Timesheets.com ofrece ayuda de capacitación gratuita. Ofrecemos videos de capacitación y soporte técnico.

Cuentas y Facturación

1

¿Puedo agregar y eliminar funciones de mi cuenta en cualquier momento?

Sí, puede. Accede a la configuración de tu compañía para activar o desactivar las opciones que quieras cambiar.

2

¿Puedo usar la cuenta de demostración tal como está o necesito configurar una nueva cuenta después de la activación?

La cuenta de demostración se convierte en la cuenta operativa real. No es necesario transferir o volver a ingresar los datos de los empleados.

3

¿Hay tarifas de configuración, tarifas de cancelación u otras tarifas ocultas?

No hay cargos adicionales además del precio de suscripción indicado.

4

¿Tengo que pagar extra si quiero usar todas las funciones?

Las horas del proyecto, las tarifas por hora, los gastos y los documentos de Recursos Humanos están incluidos en el precio. El precio sigue siendo el mismo ya sea que use todas las funciones o solo algunas funciones.

5

¿Quedaré amarrado a un contrato?

No existe otro contrato que nuestro acuerdo de términos de uso y puede cancelar el servicio en cualquier momento. Si pagó anualmente en lugar de mensualmente, el servicio es suyo hasta el final del plazo de prepago.

6

Quiero pagar ahora ¿Debo registrarme para obtener una cuenta de demostración?

Todas las cuentas comienzan como cuentas demo. Regístrese para una prueba gratuita para comenzar su suscripción.

7

¿Cómo me factura Timesheets.com?

Facturamos automáticamente el primer día de cada mes o en la fecha del aniversario de la inscripción anual del cliente.

8

¿Tengo que pagar por los usuarios que no están registrados o no registran su tiempo?

Cualquiera que inicie sesión en Timesheets.com o registre datos se considera un usuario y requiere una cuenta. Proporcionamos un administrador gratuito para todos los clientes.

9

¿Puedo pagar con cheque?

Clientes pueden pagar su servicio anual con cheque. Timesheets.com no acepta cheques mensuales de clientes. Para servicios anuales, comuníquese con nosotros para obtener una factura o envíe un cheque por correo postal a nuestro apartado postal 1392, Discovery Bay, CA 94505.

10

¿Qué sucede con las cuentas en los meses de menor demanda si el servicio solo se requiere por temporadas?

Solo pagas por el mes que usas. Entonces, si organiza un campamento de natación en el verano, solo paga cuando el personal está realmente ocupado. Si regresan a la universidad, pueden suspender su cuenta. Cuando regrese el verano, todas sus fechas estarán intactas y podrá reanudar el seguimiento de su tiempo.

11

¿Puedo obtener un descuento si recomiendo una empresa a Timesheets.com?

¡Sí! Timesheets.com recompensa las recomendaciones de los clientes.

12

¿Qué tipos de información confidencial almacena Timesheets.com?

Nuestra estrategia es minimizar la información sensible que necesitamos mantener sobre su empresa o empleados. No necesitamos saber nada más que las preguntas operativas básicas que se hacen durante el registro. La información de su tarjeta de crédito nunca se almacena en nuestros servidores y se envía directamente al banquero comercial a través de una interfaz segura en el momento del pago. La única información requerida para una cuenta de empleado es el nombre y el cargo. Toda la otra información es opcional.

Servicios

1

Si desactivo a un empleado, ¿puedo seguir accediendo a los datos antiguos?

Si, los empleados se pueden desactivar o reactivar en cualquier momento y el sistema almacenará todos los datos antiguos de los empleados.

2

¿Se puede hacer que su software se parezca a mi sitio web?

Sí. Hay una pequeña tarifa asociada la marca distintiva.

3

¿En mi página de inicio puedo poner un acceso para entrar a Timesheets.com?

Proporcionamos un código gratuito que puede copiar y enviar por correo electrónico a su desarrollador web. Estos códigos se pueden encontrar en la sección Mi Cuenta de su cuenta.

4

¿Qué tipo de reportes puedo ejecutar en este sistema?

Todos nuestros reportes son altamente personalisable y se pueden exportar en multiples formatos. Puede separar empleados específicos, proyectos, dias, etc. Nuestros informes también están listos para imprimir, esto significa que siempre puede hacer clic en "imprimir" para imprimir un informe agradable.

5

¿Timesheets.com puede funcionar en múltiples oficinas y zonas horarias?

Sí. Se pueden establecer diferentes zonas horarias para empleados individuales si así; lo desea.

6

¿Pueden los supervisores marcar a todo su equipo o los empleados tienen que hacerlo ellos mismos?

Los supervisores pueden marcar la entrada o salida de sus empleados según sea necesario desde el panel. Esta característica puede ser útil para equipos que trabajan en el sitio.

7

¿Qué sucede si un empleado se olvida de marcar la entrada o la salida?

Timesheets.com permite a los empleados solicitar cambios en sus horas de entrada o salida. Un administrador o supervisor puede aprobar, rechazar o cambiar el horario en función de estas solicitudes.

8

¿Puedo realizar un seguimiento de las diferentes tasas de pago con Timesheets.com?

Sí, los empleados se pueden desactivar o reactivar en cualquier momento y el sistema almacenará todos los datos antiguos de los empleados.

9

¿Su sitio web calcula las horas extras correctamente?

Timesheets.com calcula las horas extra "semanales" según las normas federales, que es lo que siguen la mayoría de los estados, y también calculamos con precisión las horas extra "diarias" más complejas que las de California. Es importante elegir una empresa que tenga experiencia en la programación de estos cálculos difíciles. Hay muchos factores a considerar cuando se ejecuta la nómina. Por ejemplo, si el empleado ha trabajado durante un período de pago o 7 días seguidos.

10

¿Puedo realizar un seguimiento de las diferentes tasas de facturación con Timesheets.com?

A los proyectos se les pueden asignar diferentes tarifas predeterminadas y todos los empleados que trabajan en el proyecto también pueden tener sus propias tarifas personalizadas.

11

¿Puedo cargar una gran cantidad de empleados y/o proyectos en mi cuenta?

Sí puede. Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

12

¿Los gastos se vinculan con los proyectos o clientes con los que están asociados?

Todos estos elementos se pueden vincular para generar informes.

13

¿Se puede rastrear el tiempo del proyecto en incrementos?

El tiempo del proyecto se puede rastrear en minutos exactos o configurar para redondear por 6, 10, 15, 20 y 30 minutos.

14

¿Puedo restringir que los empleados registren su entrada fuera de la oficina?

Timesheets.com se puede bloquear con una o más direcciones IP estáticas para evitar que las personas registren su entrada desde sus casas u otras ubicaciones no autorizadas. Registramos la dirección IP de cada entrada de reloj.

15

¿Cómo su programa se asegura de que los empleados no marquen por otros empleados?

Ofrecemos una actualización que graba una foto con cada entrada de reloj para ayudar a garantizar la identidad.

16

¿Pueden los usuarios ingresar desde un teléfono celular u otro dispositivo móvil?

Sí, pero por motivos de seguridad, el administrador también puede desactivar esta función.

Integraciones

1

¿Puedo exportar a QuickBooks o QuickBooks Online?

¡Sí! Ofrecemos una integración simple ambos productos incluidos con el servicio. Nos encantaría ayudarte a configurarlo. Por favor, permítanos mostrarle cómo.

2

¿Su producto funciona con Salesforce.com?

En el pasado, hemos trabajado con Salesforce mediante la instalación a través de AppExchange. Algunos clientes antiguos pueden continuar usando nuestro producto a través de su cuenta de Salesforce si ya lo tienen instalado, pero Salesforce está realizando cambios rápidos con su plataforma de iluminación y no podemos garantizar que la aplicación siga funcionando en este momento. Los usuarios de Salesforce pueden continuar usando Timesheets.com sin interrupción, pero deben iniciar sesión a través de nuestra página de inicio de sesión normal. Ya no se admite el inicio de sesión único.

3

¿Funcionará Timesheets.com con mi sistema de nómina actual?

Timesheets.com tiene exportaciones para muchos sistemas de nómina. Comuníquese con nosotros si necesita ayuda o no ve su nómina en nuestros tipos de archivos de exportación.

 

4

¿Timesheets.com ofrece nómina?

Timesheets.com trabaja con empresas de nómina subcontratadas. Este servicio es independiente de nuestros servicios de seguimiento.

¿Listo para probar Timesheets.com? ¡Pruébelo gratis!